Widget Image

RETAIL DESIGN &
Visual Merchandising

Roma s/n, nave 4
Pol. Ind. Cova Solera
08191 RUBI
Barcelona

T  +(34) 93 588 44 02
F  +(34) 93 588 44 03

caad@caad-design.com

LUN – VIE : 08:00  –  15:00

© 2019. INCO RUBI S.A.
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Política de cookies.

RETAIL DESIGN & Visual merchandising

+34 93 588 44 02

SIGUENOS

Title Image

Somos clientes, somos innovación, somos CAAD

Somos clientes, somos innovación, somos CAAD

Proyectamos tus ideas. Bajo este lema se engloba mucho más que una propuesta de colaboración y negocio, es nuestra visión y filosofía de trabajo. Una declaración de intenciones profesional.

Antes que nada vamos a presentarnos: somos CAAD, una empresa dedicada al equipamiento completo de espacios comerciales, desde la creación hasta la realización del proyecto. Trabajamos tanto el retail como la tienda en franquicia, creando las expresiones más vanguardistas del visual merchandising y siempre acorde a la personalidad de nuestro cliente. Trabajamos el retail tanto de franquicia, cadenas con tiendas propias y puntos de venta únicos, creando las expresiones más vanguardistas del visual merchandising y siempre acorde a la personalidad de nuestro cliente.

Somos clientes, somos innovación, somos CAAD
Es esa capacidad de conectar, comprender y compartir los valores de nuestros clientes lo que hace que cada uno de nuestros proyectos sea único y personal. Creamos y desarrollamos conceptos en base a una comunicación constante y un entendimiento bidireccional que permite establecer los cimientos de una relación satisfactoria y duradera.

Un buen ejemplo de nuestra capacidad de adaptación y versatilidad es nuestro abanico de proyectos realizados: moda, farmacéutica, pintura… ¿Queréis que os hablemos un poco de cada uno de ellos?

En el caso de la moda hemos trabajado con 50 YARDAS y KIPLING entre otros. Con este último quisimos demostrar la pasión, creatividad y espíritu emprendedor de la mundialmente famosa franquicia de bolsos y complementos en su tienda de Girona. Para ello coordinamos toda la obra sobre el proyecto a cargo del estudio de arquitectura holandés KUÓSTUDIO, en la que fue la prueba piloto para la nueva imagen corporativa KIPLING en tiendas y shop in shop para el 2009. Puedes verlo aquí.

PROCOLOR, una de las marcas líder en pinturas profesionales, se reinventó lanzando un concepto inédito en este sector: el retail llevado al límite. En colaboración con el estudio KOELHER&JANSEN de Lerverkussen, este nuevo concepto fue perfilado por CAAD para hacer realidad esta idea: nuevos componentes, piezas y muebles. Evitando clichés. Todo para crear un ambiente acogedor, diseñado y pensado especialmente para el profesional de la pintura, de acuerdo con la visión de la marca de ser su inspiración y estímulo.

La orientación hacia el cliente, la integridad, comunicación abierta y ambición por la excelencia, junto a los servicios de primera categoría, los mejores profesionales y la proximidad y capacidad de innovar, valores y cualidades enumeradas por PROCOLOR y que en CAAD también representamos, hicieron de éste un proyecto exitoso. Aquí la prueba.

La FARMACIA CAELLES, donde colaboramos con  el estudio de arquitectura Projectes Tècnics Integrals Reus y con el estudio de Marc Guitart (Strategic Brand Manegement) en la creación de un ambiente diferencial, con elementos y recursos decorativos fuera de lo común del sector, aunque con acabados no muy alejados del universo farmacéutico. ¿Queréis ver cómo quedó? Lo tenéis aquí.

Éstos son algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo hasta ahora, pero ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?

Sea lo que sea, estaremos esperándolo con ganas e ilusión, como siempre que nos llega un nuevo desafío. Y ahora que ya nos conocemos, si buscáis un ambiente diferencial en vuestras tiendas o comercios, aquí estamos .

¡Nos encantará compartir ideas y seguir aprendiendo con vosotros!

Escribir comentario