Widget Image

RETAIL DESIGN &
Visual Merchandising

Roma s/n, nave 4
Pol. Ind. Cova Solera
08191 RUBI
Barcelona

T  +(34) 93 588 44 02
F  +(34) 93 588 44 03

caad@caad-design.com

LUN – VIE : 08:00  –  15:00

© 2019. INCO RUBI S.A.
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Política de cookies.

RETAIL DESIGN & Visual merchandising

+34 93 588 44 02

SIGUENOS

Title Image

Ser feliz, es barato

REC05

Ser feliz, es barato

Los días 7, 8 y 9 de junio tuvo lugar en Igualada (Cataluña) el REC.05 Experimental Stores. Y como no podía ser de otro modo, en CAAD estuvimos allí. ¿Te lo contamos?

‘Ser feliz, es barato’. Bajo este lema, y en medio del extraordinario patrimonio arquitectónico pre-industrial del barrio del REC, algunas de las grandes marcas de este país sacaron a relucir sus stocks y muestrarios mediante ‘pop-up stores’: construcciones efímeras, simples y, sobretodo, integradas en el entorno.

REC05 - Ejemplo decoración tienda

Adolfo Domínguez, Antonio Miró, ASH, Boxley, Buff, Catherine Parra, Custo Barcelona, David Valls, Desigual, el Naturalista, Gemma, Josep Abril,
Kickers, Kookaï, Lacoste, Marithé François Girbaud, Messcalino, Miriam Ponsa, Naf-Naf Pepe Jeans, Punto Blanco, Sita Murt, Tcn, Textura, Tous, Txell Miras, Vialis… Fueron algunas de las marcas presentes que demostraron que para exponer y potenciar la venta no son necesarios grandes lujos ni materiales costosos.

Mención especial al reciclaje como parte integrante del mobiliario y expositores. Uno de los grandes protagonistas de la velada, como demuestran la presencia de palés, caballetes,  bigas de madera, cañerías, pilones o cajas de cartón. Cada marca sacó partido de los elementos de los que podía disponer, integrándolos en el espacio y construyendo su identidad sin perder un ápice de presencia o relevancia.

REC05 - Ejemplo decoración tienda Kickers

REC05 - Detalle decoración de tiendas

Bolsos, zapatos, cinturones, ropa… Los protagonistas reales del REC.05 que, a ojos de los que nos dedicamos al retail, prácticamente quedaron eclipsados ante la brillantez de las propuestas de interiorismo efímero de las que pudimos disfrutar.

Todo esto, acompañado de una agenda de actividades repleta de conciertos, DJ sessions, recitales de poesía, proyecciones, visitas guiadas y exposiciones; hicieron que REC.05 fuera todo un éxito.

¡Nuestras felicitaciones a los organizadores y a todos los participantes!

Por nuestra parte, ya tenemos ganas de que llegue noviembre, fecha elegida para la segunda celebración del REC.05 Experimental Stores.

Si queréis saber más, visitad su página [CAT]: http://www.recstores.com/

REC05 - Entrada de tienda

Escribir comentario