Procolor

Cliente

PROCOLOR

Lugar

Piera (Barcelona)

Sector

Pintura profesional

Proyecto

PROCOLOR es una de las marcas de pinturas profesionales mejor situada en su sector. El de PIERA es uno más de los centenares de proyectos realizados en colaboración con esta marca de prestigio. CAAD fabrica la totalidad de los muebles y se encarga de la distribución y instalación de los mismos. Destaca el diseño de la estantería exclusivamente pensada por y para PROCOLOR.

Marca insignia en España de la multinacional química AKZO NOBEL COATINGS, PROCOLOR, con un largo historial en el mundo de las pinturas, se reinventó lanzando un concepto inédito en este sector: el Retail llevado a su límite. En colaboración con el estudio KOELHER&JANSEN de Lerverkussen, este nuevo concepto fue perfilado por CAAD para hacer realidad esta idea: nuevos componentes, piezas y muebles. Evitando clichés. Todo para crear un ambiente acogedor diseñado y pesado especialmente para el profesional.

Zonas para el asesoramiento profesional. Expositores específicos para la selección del color. Guía del usuario a través de las últimas tendencias en colores y texturas. Grandes inversiones  en iluminación y señalización de todos y cada uno de los módulos del punto de venta. Mostradores con sobre de acero inox. Expositores integrados en varilla. Mobiliario para pintura y elementos cerrados para bases y tintes en la zona de mezclas. Tarimas promocionales, rotulaciones en phorex, cubetas portapinceles y otros accesorios adaptados.

Compartir: