Widget Image

RETAIL DESIGN &
Visual Merchandising

Roma s/n, nave 4
Pol. Ind. Cova Solera
08191 RUBI
Barcelona

T  +(34) 93 588 44 02
F  +(34) 93 588 44 03

[email protected]

LUN – VIE : 08:00  –  15:00

© 2019. INCO RUBI S.A.
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Política de cookies.

RETAIL DESIGN & Visual merchandising

+34 93 588 44 02

Title Image

Interiorismo de tiendas de moda: conoce el nuevo tríptico CAAD MODA

El interiorismo de tiendas de moda siempre está evolucionando, transformándose, y esto se debe a las tendencias que van surgiendo.

Interiorismo de tiendas de moda: conoce el nuevo tríptico CAAD MODA

En CAAD siempre estamos atentos para ofrecerte asesoría e información que pueda ayudarte a hacer destacar tu tienda, a través de la decoración interior, los elementos decorativos más convenientes y otros aspectos.

En este artículo te presentamos los 3 elementos de interiorismo de tiendas de moda que son tendencias en este 2020, y un elemento conocido como diseño para la serenidad. También podrás conocer el nuevo tríptico CAAD MODA para decoración interior de tiendas de moda.

 

3 estilos de interiorismo de tiendas de moda

A continuación te vamos a presentar 3 de los estilos de interiorismo de moda más convenientes durante este 2020.

En CAAD estamos comprometidos con la tendencia, por eso siempre estamos investigando y presentando nuevas opciones para que tu local comercial destaque en el sector retail, y así ofrezca una buena experiencia a tus compradores.

 

Estilo #1: Sensación de galería

Brindar al establecimiento comercial una sensación de galería es uno de los estilos de interiorismo de tienda de moda que logrará que tu establecimiento comercial cause una buena impresión en los compradores.

Para lograr tal sensación es importante recurrir a un elemento arquitectónico muy especial: los arcos.

Este tipo de elemento, ventanas altas y anchas en la fachada, invita al transeúnte a acceder a un espacio exclusivo y acogedor. 

De hecho, los arcos arquitectónicos se pueden ajustar fácilmente a todo tipo de estilo de decoración dentro de las tiendas.

Si ya tienes un proyecto decorativo, será fácil implementar los arcos, y generar así un efecto visual atractivo. A través de estos arcos también puedes dirigir al comprador hacia una zona específica a donde quieres que vaya en su recorrido.

 

Damos forma a tus sueños.

 

 

3 estilos de interiorismo de tiendas de moda | sensación de galería

 

Estilo #2: Industrial femenino

Por lo general el estilo industrial se asocia a un ambiente totalmente masculino, sin embargo eso ha cambiado durante el 2020.

La feminización del estilo industrial, es una de las tendencias en decoración con más potencia hoy en día. 

Consiste en introducir al estilo industrial elementos femeninos, como detalles en rosa, y sus variaciones como el oro rosa. Combinar este color con materiales como el hormigón, que es más bizarro sin pulir, le dará a una tienda de moda un estilo verdaderamente atractivo. 

Esto quiere decir que el toque femenino en el estilo industrial hace que los toques de acero y de hierro se queden atrás. Ahora, la combinación se debe hacer con elementos como el latón y el bronce. 

También, para resaltar y hacer interiorismo de tiendas de moda más atractivo, hay que recurrir a las líneas puras y al minimalismo. 

De igual forma se pueden añadir elementos como el cuero teñido, el yeso y la tapicería brocada. 

Es indispensable añadir una iluminación bien buena, así como sumar al establecimiento comercial espejos que puedan aligerar el ambiente. 

Este estilo de interiorismo de tiendas de moda es fácil de implementar, y se puede adaptar tanto a tiendas de ropa, de calzado, y otras.

 

 

Soluciones expositoras de calidad y gran impacto.

 

 

 

Estilo #3: La personalización de los espacios

Por otra parte, la personalización de los espacios interiores en tiendas de moda, sigue vigente. Sin embargo, se le debe añadir un elemento más: artesanía refinada.

Esta es una tendencia que ya está siendo implementada por tiendas como Jack & Jones Jeans. Consiste en crear espacios únicos, y apoyare en artesanos locales.

De esa forma se puede crear un espacio único y diferente, que no puede ser imitado, y, por lo tanto, generar sensación  de personalidad. 

Por una parte atraerás personas que buscan exclusividad, y por otro lado tu tienda ganará fama por el apoyo a artesanos locales, considerándose amigable, sustentable y consciente. 

Es una buena forma de personalizar la compra de tus clientes, y al mismo tiempo permitirle recorrer todo un ambiente personal y atractivo, así como único. 

 

Pasión y compromiso con una gran experiencia de compra.

 

3 estilos de interiorismo de tiendas de moda | personalización de los espacios

 

 

Un elemento indispensable para el interiorismo de tiendas de moda en el 2020: la serenidad

Es importante también tener en cuenta un elemento que es indispensable para una decoración atractiva en el sector moda. Nos referimos a la serenidad.

En las últimas tendencias de decoración de moda, se está hablando del diseño para la serenidad. Es un elemento que se refiere a los diseños de líneas sencillas, y la implementación de materiales naturales.

Se combina la decoración con una iluminación sobria, que invite a la calma, y así se le genera al comprador una buena sensación de calma durante su visita. Lo que significa que se tomará más tiempo para observar el interior y encontrar la prenda que desea comprar.

La intención es hacer que su llegada y permanencia en la tienda sea como estar en un paraíso. 

Al combinar un buen interiorismo de tiendas de moda con una sensación de calma y quietud, en contraste al día a día fuera de la tienda, el cliente podrá tener una buena experiencia de compra e impresión del negocio.

El diseño para la serenidad es ideal para tiendas de moda, haciendo que estas sean más visibles y perceptibles entre sus competidores. 

 

3 estilos de interiorismo de tiendas de moda | serenidad

 

 

CAAD MODA: el nuevo catálogo para interiorismo de tiendas de moda

Aprovechamos esta nota para decirte que contamos con un nuevo tríptico para que puedas mejorar la decoración en el interior de tu tienda de moda.

Podrás encontrar ilustrados elementos como:

 

  • Pantalla ordenada y efectiva
  • Diferentes tipos de acabados para resaltar los elementos en exhibición
  • Marcos retroiluminados para una comunicación clara y cautivadora
  • Accesorios prácticos con un diseño sofisticado
  • Un toque elegante en estantes y topes de vidrio
  • Formas simples y minimalistas, elegantes y sobresalientes
  • Estantes de vidrio para una exhibición ordenada y elegante
  • Listones de aluminio para mejorar las estrategias de visualización
  • Estantes fresados y portaprecios para una comercialización visual, clara y ordenada
  • La pureza del vidrio pintado
  • Acabados elegantes y diseño funcional

 

 

Te invitamos a descargar nuestro tríptico sobre retail design de tiendas de moda:

 

 

 

 

 

 

Te asesoramos de principio a fin en la creación de la tienda según tus necesidades y últimas tendencias de retail design.

 

 

Escribir comentario