Widget Image

RETAIL DESIGN &
Visual Merchandising

Roma s/n, nave 4
Pol. Ind. Cova Solera
08191 RUBI
Barcelona

T  +(34) 93 588 44 02
F  +(34) 93 588 44 03

caad@caad-design.com

LUN – VIE : 08:00  –  15:00

© 2019. INCO RUBI S.A.
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Política de cookies.

RETAIL DESIGN & Visual merchandising

+34 93 588 44 02

SIGUENOS

Title Image

Digital Media Revolution 2013

El entorno laboral está cambiando: la aparición de las redes sociales, Google, las aplicaciones y la facilidad para compartir de forma inmediata están provocando cambios en nuestra forma de entender los negocios y mucho más.

Digital Media Revolution 2013

Vamos a tratar de analizar las modas más actuales en Social Media y Digital Media a nivel mundial:

E-COMMERCE

Se estima que los ingresos online van a incrementarse en un 8.6% al año en los próximos 5 años.

En Estados Unidos, las ventas del Cyber Monday 2012 se incrementaron  en un 30.3% en comparación con el 2011. Además un 18% de los usuarios utilizaron un dispositivo móvil, lo que supone un incremento del 70% respecto al 2011.

Al final un 13% del total de ventas fue realizado vía mobile: el iPad dominó el tráfico mobile por delante de los smartphones, un 19% fue tráfico generado por los dispositivos Tablet.

Y otro beneficio del mobile shopping, es que el 55% de los consumidores comparte sus adquisiciones en medios sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y demás.

VIDEO

En la actualidad consumimos diariamente 340.000 años de vídeo online, lo que supone que vemos 4 billones de vídeos al día. Impresionante, ¿no os parece? Pues de todas esas visualizaciones, un 68% de los usuarios comparten los vídeos.

Tener un vídeo en la landing page de tu web hace que tengas un 53% más de posibilidades de aparecer en la página 1 de Google. Además el usuario medio dedica un 88% más de tiempo en una página con vídeo, y los clientes que ven un vídeo de un producto o servicio están un 85% más predispuestos a comprar que los que no.

Teniendo en cuenta que los vídeos y el e-mail marketing pueden hacer crecer tus “click through rates” en más de un 90%, es hora de pasarse a este formato, ¿no te parece? ¡Ah! Y una última razón: ver vídeos en el ordenador ya es tan común como hacerlo en la televisión para los consumidores online …

MOBILE

Las visitas a los websites de e-commerce se han incrementado en un 109%, las páginas vistas en un 116%, conversiones hasta un 30% y las ventas… ¡En nada más y nada menos que un 117%!

Un tercio del e-commerce de estas vacaciones fue del tipo mobile, y no es de extrañar, ya que somos 6,8 billones de personas en el planeta y aproximadamente 4 billones utilizamos un dispositivo móvil. El mobile ocupa ahora un 10% del internet a nivel global (una cifra que se ha duplicado en los últimos 10 meses), después de que en el período de 2011-2012 se produjera un crecimiento del 103% en el tráfico de webs a través de mobile.

El 51% de los consumidores de mobile en Reino Unido disponen de un smartphone, mientras que en estados unidos la cifra baja a un 49%. Aunque de todos los americanos, el 25% utiliza únicamente dispositivos móviles para acceder a internet.

El 95% de los usuarios de smartphone buscan información, el 61% llaman a los negocios, mientras que el 59% los visita.

Al hablar de gasto debemos especificar que los usuarios de tablet gastan más por transacción que los usuarios de PC. Además El rango de conversión para las marcas que utilizan una aplicación móvil es un 21% más alta.

Y como reza esta captura de pantalla final: La revolución del digital media ha llegado y está teniendo lugar, ¡asegúrate de no quedarte atrás!

Aquí tenéis el vídeo con el estudio al completo aquí: Social and Digital Media Revolution Statistics 2013.

Photo credit: National Retail Federation via photopincc

Escribir comentario