Widget Image

RETAIL DESIGN &
Visual Merchandising

Roma s/n, nave 4
Pol. Ind. Cova Solera
08191 RUBI
Barcelona

T  +(34) 93 588 44 02
F  +(34) 93 588 44 03

caad@caad-design.com

LUN – VIE : 08:00  –  15:00

© 2019. INCO RUBI S.A.
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad. Política de cookies.

RETAIL DESIGN & Visual merchandising

+34 93 588 44 02

SIGUENOS

Title Image

CAAD, 4 letras con 5 puntos clave

CAAD 4 palabras y 5 puntos clave

CAAD, 4 letras con 5 puntos clave

¿Qué lleva al consumidor de a pie a cruzar la puerta de una tienda? ¿Qué hace que recorra su perímetro, que pose la mirada en determinados puntos y, aunque no sea consciente, siga un recorrido planeado al milímetro hasta la caja?

Podríamos pensar en el producto y estaríamos en lo cierto, pero también en el diseño de su interior. Porque el interior de una tienda bien planificado resalta el producto y potencia su atractivo a ojos del comprador.

Por eso, además de un diálogo constante con nuestros clientes, en CAAD recurrimos a las visualizaciones en 3D, lo que nos permite estudiar, punto por punto, las ventajas e inconvenientes de cada establecimiento. Recurrimos a las vistas cónicas e isométricas para poder analizar desde todos los ángulos nuestros 5 puntos clave. ¿Quieres saber cuáles son?

1 Luces
Juegos de claro-oscuro, penumbras y focos, colores o sombras… La iluminación juega un papel muy importante en el diseño de interiores. Existen multitud de tipos de iluminación que trataremos más adelante y que pueden potenciar o atenuar el producto expuesto, dependiendo de cada caso.

2 Vistas
El espacio como un todo. El conjunto de la escena, si es armónico o por el contrario resulta caótico, dependiendo de la disposición de los elementos. Además es muy importante planificar una ‘ruta’ para que el comprador visite la tienda de principio a fin y así pueda ver todos y cada uno de los artículos del establecimiento.

3 Reflejos
Creados a propósito para embellecer o bien resultantes de una iluminación poco acertada, analizamos el perímetro para corregir y rectificar cualquier imperfección en el diseño.

4 Texturas
Cada proyecto es un mundo, y va acompañado de materiales y texturas que potencian el carácter del que queremos dotarle. Tejidos, maderas, plásticos, metálicos… Cada uno de ellos reacciona de forma distinta ante la luz directa o indirecta, los colores, las sombras, o incluso la altura a la que se encuentre. Las texturas son una parte fundamental del diseño de interiores.

5 Destellos
Nada llama más la atención que un brillo fugaz, para bien o para mal. Nosotros lo sabemos y por eso estudiamos el resultado antes de ponernos manos a la obra.

Estos son nuestros 5 puntos clave de análisis previo a la ejecución del proyecto. Un proceso que constantemente está monitorizado tanto por nuestro product manager como por nuestros arquitectos e interioristas. Además de por el cliente, por supuesto, que es quien más puede aportar al tratarse también de su proyecto.

Nada se deja al azar, todo es mirado al detalle para asegurar un trabajo eficaz, satisfactorio y de calidad. Muestra de ello son nuestros proyectos ya realizados, si no nos crees, ¡pásate a verlos!

Escribir comentario