Düsseldorf EUROSHOP 2017. Recuerdos.

Ya hace un año que visitamos Düsseldorf Euroshop la feria especializada en Comercio Minorista (Retail) más importante del mundo.

Se trata de un evento de renombre mundial que se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf cada tres años. CAAD Design nunca ha faltado a esta cita donde se reúnen todas las compañías del sector del retail.

Euroshop es un perfecto escenario para coger nuevas ideas, prever tendencias del sector y establecer contactos comerciales con fabricantes y distribuidores. Nos maravillaron los maniquís casi humanos, materiales novedosos, montajes espectaculares y muchas ideas que a día de hoy estamos aplicando en los proyectos de nuestros clientes con resultados más que satisfactorios.

26-02-2018-feria-dusseldorf2017-caadshopdesign-326-02-2018-feria-dusseldorf2017-caadshopdesign-4

26-02-2018-feria-dusseldorf2017-caadshopdesign-5

Fueron tres días intensos, de largas caminatas por pabellones y stands pero disfrutando de lo que nos apasiona, de la maravillosa ciudad de Düsseldorf y especialmente de la compañía de gran parte del equipo de CAAD.

A pesar de los años visitándola, siempre nos encanta descubrir nuevos rincones de Düsseldorf: una ciudad muy bien preparada para los visitantes. Disfrutamos de una buena comida en Altstadt, nos volvieron a dejar asombrados las vistas panorámicas sobre el Rin y sin palabras edificios emblemáticos como los de Frank Gehry.

 

Esperamos con mucha ilusión la próxima cita de Euroshop. Eso será para Febrero de 2020. ¡Allí estaremos!

 

Compartir:

Escrito por

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*